HAZ TUS PROPIAS PREDICCIONES PARA EL 2011…TU PUEDES…. TE SORPRENDERAS….si reconoce cuales son las vibraciones que está emitiendo.
Uno puede predecir lo que va a suceder el año próximo si reconoce cuales son las vibraciones que está emitiendo. Una forma muy rápida de saber si 2011 será un año positivo o negativo es hacerte las siguientes preguntas:
1.- ¿Cómo me siento respecto a las cosas que quiero? ¿Seguro o inseguro? ¿Feliz porque llegarán o enojado por no tenerlas?
2.-¿Estoy fastidiado de mi vida?
3.-¿Deseo escapar de cosas que me duelen?
4.-¿Vivo más tiempo en dolor y desesperación que en pasión y entusiasmo?
5.-¿Mis sueños me parecen cercanos ó lejanos?
*Si contestaste que te sientes seguro y feliz: Entonces tendrás un año estupendo.
*Si contestaste que te sientes inseguro y enojado de no tener lo que deseas: El siguiente año seguirás sintiéndote igual.*Si estas fastidiado de tu vida y deseas escapar de las cosas que te duelen: No estás invitando nada nuevo a tu vida.*Si vives más tiempo en dolor y desesperación que en pasión y entusiasmo: Estás atrayendo la pérdida de algo que es importante para ti.*Si tus sueños parecen muy lejanos: No te encuentras cerca de la vibración de tu deseo y todo lo que hagas en términos de acción te dejará sintiéndote frustrado. Cómo cambiar el rumbo de esas predicciones??
Tip #1.-Emociónate con lo que pueda pasar el próximo año.
La mayoría de la gente no manifiesta sus deseos simplemente porque no los espera, no los invoca e incluso ¡cree que son imposibles!.
Pero si tú comienzas desde ahora a ver las diferentes posibilidades y observarlas con mayor frecuencia llegará el momento en que se manifestarán, eso es seguro. Desde ahora comienza por hacer una lista de posibilidades para el siguiente año, en tu lista date vuelo soñando con las cosas que podrían suceder, escribe todo lo que se te ocurra aunque por el momento parezca imposible, no te limites!
Recuerda que no es necesario ver toda la escalera completa, si te esfuerzas por emocionarte con esas posibilidades durante el transcurso del año encontrarás maneras de hacer tus sueños realidad. Pero primero tienes que acoplar tus vibraciones a las de tus deseos y esto solo se logra emitiendo vibraciones más positivas y menos negativas.
Tip #2.- Agradece todo lo bueno que sucedió durante este año por muy poco que parezca
Nada nuevo puede aparecer en tu vida si no estás agradecido por lo que ya tienes.
Estamos demasiado inclinados a fijarnos en lo que está mal y rápidamente omitimos lo positivo sin saber que al hacer esto nos saboteamos.
Estar concentrado en los aspectos de tu vida es quererte a ti mismo, haz una lista de gratitud los días que restan del año e incluye todo lo que puedas, sin importar cuantas cosas te falten por el momento podría asegurarte que aún así tienes mucho que agradecer.
Tip # 3.- Deja de observar lo que "ya es" y comienza a visualizar "lo que quieres que sea"
Las cosas que vivimos son producto de nuestra atención. Todo aquello a lo que prestamos atención tiende a crecer. Pero a veces es muy difícil quitar la atención del contraste o de las situaciones preocupantes porque están demasiado cerca como para ignorarlas.
Aún así, la única causa de que esas situaciones continúen existiendo es que nos negamos a ignorarlas y a visualizar en su lugar cosas diferentes. Comienza poco a poco a visualizar lo que quieres, dedícate a pensar que las cosas ya son como tú quieres que sean para así comenzar a cambiar las vibraciones que emites, si haces esto te prometo que pronto empezarás a ver cambios y poco a poco las cosas se acoplarán convirtiéndose en lo que tu quieres que sean.
Todavía estás a tiempo de cambiar tus vibraciones, no importa cuánto tiempo has vibrado negativamente en el momento que tomas una decisión distinta el universo comienza a moverse y todo lo que te esperará el siguiente año será distinto si cambias tu actitud.
Lo único que puedes cambiar del mundo es a ti mismo y eso hace toda la diferencia del mundo...NO DEJES QUE LOS QUE NO SUEÑEN TE DETENGAN!!
De: María Luisa Couto Serantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario